Transparencia

Declaraciones de Bienes y Patrimonio (junio de 2011)

Declaración de Incompatibilidades

Anuncios

3 pensamientos en “Transparencia

  1. Quiero hacer un queja y no se donde puedo exponerla. He visto que en la calle Murrieta están realizando una obra para ampliar aún más la acera (que tiene más de 3 metros de ancho) quitando algunos de los pocos aparcamientos que quedaban en la calle.¿Qué ocurre que no han vendido ya suficientes plazas de garaje???? en el ultimo número de la revista que publicitan desde el ayuntamiento además se comentó que en esta calle se iban a ampliar algunos sitios para aparcamiento y resulta que ahora hacen lo contrario? NO ENTIENDO NADA

    • Estimada Amaia.
      En la obra que me citas no se están quitando aparcamientos, sino que incluso se va a permitir ganar alguno más. Lo que están haciendo es ampliar ligeramente la acera para reducir el espacio para el tránsito de coches, evitando la doble fial, y proteger convenientemente los pasos de peatones para que los coches sepan hasta donde estacionar y no los invadan.
      Recordarás que hasta el año pasado no había casi aparcamientos en esa zona y logramos sacar 90 nuevas plazas gracias a que quitamos un carril de circulación que casi no se usaba, por lo que el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento en esta materia es importante.
      Saludos.

      • Eskerrik asko por la rápida respuesta. Seguiré las obras con interés para ver el desarrollo. Entiendo que entonces se quitará un carril al menos en uno de los sentidos. En esa zona para muchísima gente en doble fila de manera momentánea porque van a llevar y recoger a los niños a la piscina o los entrenamientos, no sé si el quietar un carril podrá afectar negativamente, porque no es proporcional el número de aparcamientos que se harán de más con el número de coches que aparcan a diario un momento a recoger a los niños sobretodo. Entiendo que es algo que el ayuntamiento ya ha estudiado.
        Gracias por la rápida respuesta y disculpa el tono un tanto de enfado mostrado en el post anterior. La verdad es que no entendía ampliar una calle que ya de por sí es superancha quitando además aparcamientos. Veremos como queda todo finalmente …
        Un saludo,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s